book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Cerro Perito Moreno
El Bolsón Comarca Andina
Patagonia Argentina

El Cerro se encuentra a 25 km al noroeste de El Bolsón y a una hora y media del aeropuerto internacional de Bariloche por la Ruta 40.

La montaña incluye una enorme variedad de atractivos turísticos en distintas épocas del año. Se pueden practicar actividades tales como esquí alpino, nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, paseos en trineo y hasta caminatas por la nieve con raqueta.

En sinergia con el emprendimiento, el Club Andino local posee un refugio de montaña provisto de habitaciones para albergar a 60 personas aproximadamente y un restaurante confitería con capacidad para 100 comensales.

Al refugio se sumó un área gastronómica en la zona de intermedia, donde se puede disfrutar de platos de montaña y exquisiteces dulces durante todo el día.

Las pistas tienen una excelente progresión técnica que pueden ser disfrutadas tanto para quienes quieran iniciarse en la práctica del ski y snowboard, como para quienes ya tienen experiencia en dichos deportes invernales.

El Snowpark del cerro, Tronco Snowpark ya se ha convertido en un atractivo para riders de toda la región que ofrecen un espectáculo cotidiano y espontáneo a quienes visitan el cerro. Además, en complementación con el Club Andino Piltriquitrón, funciona una escuela de esquí y snowboard, así como un alquiler de equipos.

Dentro de las actividades para realizar en invierno esta el clásico trineo en una pista especialmente preparada para ello, caminatas con raquetas en medio de un inigualable bosque de lengas, esquí de travesía y el distintivo ski ratrack en la parte superior de la montaña, un lugar único que te conecta con la inmensidad de una montaña que tiene todo para dar.

El ski ratrack consiste en una excursión única por sus características que lleva esquiadores o snowboardistas a pistas vírgenes en la zona del plateau, donde no llegan medios de elevación ni otros esquiadores.
y mucho más…

Datos Útiles

administracion

Administración
4498490

escuelita

Escuela de Ski
+68546187687

refugio

Refugio
+68546187687

GESTIÓN RESPONSABLE
DEL AMBIENTE

A través de este proyecto, LADERAS S.A. intenta plasmar su compromiso con el cuidado y la preservación del medio ambiente, que es la mayor riqueza de la zona y es al mismo tiempo una obligación que trasciende generaciones.
El desarrollo de la Villa Turística del Cerro Perito Moreno mantendrá como bosque el 75% del predio, manteniendo así sus funciones ambientales. La zona que será para el uso de infraestructura de la villa, como construcciones y vías de circulación, sólo será el 12% de la superficie total.

leer más

Reforestación de superficies equivalentes a las afectadas

Reafirmando el compromiso de la empresa con el respeto y el cuidado por el medio ambiente, y tal como se comprometiera en el Informe de Impacto Ambiental, Laderas reitera su vocación de compensar con iguales superficies las áreas que sufran desmonte a consecuencia de la implementación del Proyecto.
A fin de asegurar la provisión de suficientes plantines, se establecerán acuerdos con viveros de la zona especializados en la producción de especies nativas. Se repoblarán las áreas a convenir con el Servicio Forestal Andino, dentro o fuera del área de implementación del proyecto.
Por otro lado, la empresa ha desarrollado un reglamento de Convivencia, Construcción y Gestión que será inscripto en el título de propiedad de cada parcela.
Mediante un exhaustivo relevamiento de casos, evaluación de desempeño y asesoramiento de expertos en las distintas materias, el reglamento establece obligaciones a los diseñadores, constructores y a los ocupantes y usuarios de las unidades funcionales. Como resultado, se han desarrollado lineamientos para mejorar la sustentabilidad en las casas/edificaciones a construir al pie del Cerro Perito Moreno.

NOVEDADES

DAMOS POR FINALIZADAS LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO 2020!

DAMOS POR FINALIZADAS LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO 2020!

“Estamos muy agradecidos de haber podido recibir a tantos residentes de El Bolsón durante el…

CONCURSO ¨PONELE NOMBRE A LA NUEVA PISTA AZUL!

CONCURSO ¨PONELE NOMBRE A LA NUEVA PISTA AZUL!

Queremos que la comunidad de El Bolsón participe en la elección del nombre de la…

ENTRE CIELO Y TIERRA POR ESTRELLA ESTEVEZ

ENTRE CIELO Y TIERRA POR ESTRELLA ESTEVEZ

EL BOLSÓN – Estrella Estévez nació en El Bolsón, aunque a los pocos años se…

EN UNA TEMPORADA ATÍPICA, EL CERRO PERITO MORENO GENERA 100 PUESTOS DE TRABAJO

EN UNA TEMPORADA ATÍPICA, EL CERRO PERITO MORENO GENERA 100 PUESTOS DE TRABAJO

El complejo de deportes invernales emplazado a 25 km del centro de El Bolsón está…

CONSULTA

Reservas Naturales
Se ha seleccionado un sector de tres hectáreas en el sector lindero a la pista, que conecta con la base original como Reserva Natural. Es un sector de enorme belleza natural, por lo que se pondrá en valor por medio de un mirador y un sendero peatonal que integre otros senderos presentes, permitiendo el disfrute del lugar y la vista al valle donde se encuentra el casco urbano de El Bolsón.

Copyright © 2020 Cerro Perito Moreno - Patagonia Argentina, El Bolsón - GPS: 41° 47´ 24´´ S / 71° 33´ 52´´ W
Política de privacidad y Política de Cookies