book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

FAQ Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Pase Online es un sistema que permite adquirir servicios, a través de internet de manera cómoda, segura y eficaz. Un medio que ofrece, además, variados descuentos y beneficios. Para comenzar a operar en nuestra web, sólo basta con ser mayor de edad y poseer una tarjeta de crédito vigente.
No hay en el cerro ropa ni antiparras para alquilar .
Pases, equipos, clases, y camas en el refugio.
En la página web en parte diario. Esto no es antes de las 9hs. También pueden verlo en nuestra cuenta de IG.@laderascerroperitomoreno
Toda persona mayor de edad (18 años) titular de una tarjeta de crédito Mastercard o Visa o cuenta mercadopago puede adquirir pases a través de la página web www.laderas.com.ar, para sí o para terceros de cualquier edad, nacionalidad o país de residencia. Para realizar la compra, el cliente debe estar registrado en el sistema o registrarse. Los menores de 18 años no podrán registrarse como usuarios, ni realizar proceso de compra.
Usted podrá comprar su Pase Online en el momento que desee, ya que este sistema es de activación inmediata.
Para acceder al tarifario, debe ingresar a www.laderas.com.ar y en el link servicios y tarifas encontrará una especificación de costos por servicio. Recordamos que las mismas se encuentran expresadas en pesos argentinos y se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Sí, una de las principales características de nuestro sistema de compras Pase Online es la cantidad de descuentos y beneficios a los que se puede acceder. Para visualizar las promociones, debe ingresar a www.laderas.com.ar, donde encontrará un link con requisitos y vigencia de cada una de las mismas.
Para acceder al sistema Pase Online, debe ingresar a www.laderas.com.ar Una vez allí, iremos a “Servicios y Tarifas” en el menú desplegable, aquí podremos seleccionar el servicio a adquirir. Una vez decidido esto, le indicaremos al sistema la fecha de inicio y final de nuestro producto. Recuerde que cada producto se compra por separado, por lo que una vez finalizada una reserva, puede continuar agregando productos a su carrito.
Si usted adquirió los pases, deberá retirar su pase en el punto de Preventa. Contamos con factura electrónica, por lo cual una vez terminado el proceso de pago, se enviará la misma a su correo electrónico en formato PDF. En caso de necesitar una Factura Tipo A, deberá solicitarlo al siguiente e-mail a info@laderas.com.ar
El pase no es transferible ni reembolsable, sólo puede ser usado por el titular, el uso por quien no resulte el titular de pase o en violación al uso normal del pase por su titular autoriza a Laderas a retirar el pase en forma inmediata y traerá aparejado de pleno derecho, y sin necesidad de interpelación ni notificación alguna y sin derecho a reclamo la resolución del contrato de los pases emitidos en su consecuencia, perdiendo el usuario todos los derechos que poseía. En caso que el pasaje se utilice por terceras personas (distintas al titular) sean o no de su grupo familiar para acceder a los medios de elevación el pasaje será retirado en forma inmediata, sin posibilidad de utilizar nuevamente el servicio.
No se aceptarán devoluciones de pases y en consecuencia no se devolverá el dinero pagado en caso de servicios voluntariamente no utilizados y/o en caso de servicios no utilizados por razones climáticas.

 

Envianos tu consulta por Whatsapp!