book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Desde un punto privilegiado Cerrito Amigo es uno de los mejores lugares para admirar la belleza del valle, la cordillera y el pueblo, a sólo 10 minutos del centro.

El Cerrito Amigo o de la Cruz es uno de los miradores más lindos de El Bolsón. La reserva municipal que protege esta área se encuentra a sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y se llega a ella por la ruta nacional 258 tomando un desvío a 5 cuadras de la estación del Automóvil Club.

https://www.welcomeargentina.com/elbolson/cerrito-amigo.html

Elegido para realizar caminatas, cabalgatas y mountain bike, entre otras actividades recreativas, brinda un tranquilo lugar para improvisar un picnic o solamente contemplar la pintoresca vista.

Alejándose de la ruta por el camino que lleva hasta la reserva, la vegetación comienza a formar un frondoso bosque. En la entrada, de al lado del área de estacionamiento sale un sendero para recorrer a paso tranquilo y silencioso una tupida formación de cipreses que llega hasta una cruz. Avanzando hacia el Sur, el camino se abre sobre un peñón donde se encuentra el mirador.

En este punto, hay que respirar hondo para inhalar el aire puro de la montaña y extasiarse con una increíble vista de todo el pueblo, del valle, la cordillera y el cerro Piltriquitrón, además de apreciar las plantaciones de lúpulo que caracterizan a la región.

Ya sea en primavera, verano u otoño, el Cerrito Amigo es el lugar apropiado para llevarse una de las mejores postales de El Bolsón.

Agregar comentario

Copyright © 2020 Cerro Perito Moreno - Patagonia Argentina, El Bolsón - GPS: 41° 47´ 24´´ S / 71° 33´ 52´´ W
Política de privacidad y Política de Cookies