book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Este lunes 10 de octubre, finalizo el fin de semana extra largo por los feriados, y culminó también una temporada que será largamente recordada en Laderas Cerro Perito Moreno.

Aunque todavía no es momento de balances, la cantidad de nieve, de eventos deportivos y sociales y de visitantes que tuvo la montaña lo convierten claramente en un invierno histórico, indicaron desde la empresa.

Las últimas actividades realizadas fueron apenas un botón de muestra de la relevancia que tuvo Laderas dentro de los centros invernales de la Argentina. El lunes pasado tuvo lugar una competencia de ski muy esperada en el ambiente de la nieve: el Campeonato Argentino de Instructores, que contó con más de 80 participantes.

Valentina Alonso y Renata Bellini (Damas A y B), y Tomás Cremer y Juan Oertel (Caballeros A y B) fueron los ganadores de las distintas categorías. El evento tuvo relevancia además porque fue in memoriam de Nicolás Crexell, ex instructor de esquí que realizó un gran aporte al desarrollo y crecimiento del cerro.

La competencia fue válida para el ISIA Test (carrera de nivelación de la Asociación Internacional de Instructores) y fue co-organizada por Aadidess (Asociación Argentina de Instructores de Ski, Snowboard y Pisteros Socorristas); la FASA (Federación Argentina de Ski y Andinismo), el CAP (Club Andino Piltriquitrón) y Laderas.

El lunes también hubo otro gran acontecimiento: por primera vez, el cerro fue sede de una sesión de entrenamiento del equipo Argentino de Demostradores de ski y snowboard de Aadidess, ya en la recta final de su preparación para el Interski de Levi (Finlandia) en febrero de 2023.

Final de una gran temporada en el Cerro Perito Moreno, que tuvo más de 105 días de actividaduna de las más extensas de Sudamérica.

Agregar comentario

Envianos tu consulta por Whatsapp!