book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556
Si bien el centro de esquí no es la única opción para el frío, es la propuesta que moviliza más gente. Sumando más kilómetros de pistas y más medios de elevación, serán la clave para darle un fuerte impulso a la temporada invernal con una apuesta grande en promoción turística.
Se realizó este lunes la primera reunión de la temporada entre la Secretaría de Turismo de El Bolsón y la empresa Laderas, de cara a una fuerte apuesta que se busca realizar desde el sector público y privado para generar una temporada invernal “histórica”.
Así lo definió el Secretario de Turismo local, Bruno Helrriegel, quien indicó que todas las fichas en materia de promoción turística estarán centradas en dar a conocer todas las opciones que El Bolsón tiene en la temporada blanca.
Desde la empresa Laderas, concesionaria del centro de actividades invernales de la ciudad, indicaron que están prontos a anunciar mejoras sustanciales en la capacidad de carga y los kilómetros esquiables en el Cerro Perito Moreno, inversiones que asegurarán el disfrute y la experiencia de los visitantes.
Con ello se buscará duplicar los indicadores del 2019 en materia de movimiento turístico invernal, generando una campaña de promoción del invierno que el propio Helrriegel definió como “sin precedentes”.
Desde publicidad callejera, cartelería en rutas, campañas de medios digitales y redes sociales hasta la llegada de Fan Press e influencers, son algunos de los planes que baraja el área de turismo local.
Del encuentro se concluyó que resulta clave la apertura de los alojamientos turísticos locales y que estos también puedan garantizar a sus clientes la posibilidad de estar en contacto con la mejor nieve de la Patagonia desde la última semana de junio hasta el mes de octubre.
Asimismo, se puso la mirada en poder resolver temas claves como lo es la existencia de un servicio de transfer desde el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche a El Bolsón, así como un servicio de transporte al cerro.
Se espera que en Semana Santa se realicen importantes anuncios de cara al Invierno de El Bolsón.https://mailchi.mp/ac34d2f4bd73/nueva-gacetilla-de-prensa-el-bolson-8256522

Agregar comentario

Copyright © 2021 Cerro Perito Moreno - Patagonia Argentina, El Bolsón - GPS: 41° 47´ 24´´ S / 71° 33´ 52´´ W
Política de privacidad y Política de Cookies

Whatsapp
Envianos tu consulta por Whatsapp!