book online

Winter season 2018/2019

December 16, 2018 to Easter mondat April 17, 2019



The following booking conditions apply: Minimum lenght of stay: 3 night. Arrival and departure: daily

reservation@name.com Reservation hotline: +1 800 1234 556

Este viernes 7 de enero se pondrá en marcha la segunda temporada de verano en el Cerro Perito Moreno. Como en el verano inaugural, los puntos fuertes son la posibilidad de subir hasta el mejor de la montaña a través de las dos telesillas y de disfrutar de los refugios gastronómicos de altura.

Al igual que el año pasado, esta temporada estival la Patagonia será el destino de muchas familias ansiosas por disfrutar de la naturaleza, después de casi dos años con pocas opciones para viajar. En este contexto, el Centro de Ski & Montaña de El Bolsón es nuevamente una elección recurrente para las vacaciones tanto familiares como de grupos de amigos.
Laderas vuelve a ofrecer un abanico de actividades que permite que nadie se quede afuera. Dentro de las más requeridas están los trekkings a puntos panorámicos y a la nieve –incluso al ventisquero para los más aventureros- y, de menor intensidad, las Caminatas Interpretativas.
Como punto destacado y también de alta demanda se ofrecen las Cabalgatas de Montaña, que recorre lugares de singular belleza y se adentra en la zona de La Balconada, que es el emprendimiento inmobiliario que Laderas desarrolla en la base misma del Cerro.

 

Por otra parte, y desde su incorporación otra de las preferencias de los más chicos, estará en funcionamiento el Parque de Recreación en Altura, ubicado al lado de la confitería del Plateau.
La temporada de verano se extenderá a priori hasta el 26 de febrero, abriendo cada semana de martes a sábado. Abrirá unos días para Semana Santa, y a partir de ahí empezarán los preparativos para el invierno 2022.

 

Con esta nueva apertura en verano, el Cerro se posiciona cada vez más como un lugar para disfrutar en todas las estaciones del año. Desde la instalación de la telesilla al Plateau, quienes visitan el cerro han visto ampliadas sus posibilidades, ya que tanto en invierno como en verano se puede acceder a la que está considerado como la mejor zona de la montaña.
http://www.noticiasdelbolson.com.ar/2022/01/la-montana-abrira-sus-puertas.html?m=1

Agregar comentario

Whatsapp
Envianos tu consulta por Whatsapp!